viernes, 24 de junio de 2011

NACIMIENTO NICOLAS - PUNTO DE CRUZ

11 comentarios:

  1. esta genial , me gustaria copiartelo pero< asi es dificil, no puedes subir el patron?? por favor

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste. Estáte atent@ al blog que en breve voy a poner los cuadros terminados con sus correspondientes patrones.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Jessy, me gustaria saber donde puedo ver el patron y los numeros de los colores necesarios para hacer el cuadro, he mirado en tu perfil pero no pone ningun correo para haberte mandado un correo mejor, dime si necesitas el mio o sino donde puedo verlo por favor y muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jessy, me ha encantado el cuadro, es súper original. Podrías subir el patrón por fa, es que me gustaría hacérselo a una amiga. Te doy mi correo por si me lo quieres enviar: soniatc_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Jessy, me encanta el cuadro, me encantaría hacérselo a mi niña. donde puedo encontrar el patrón??gracias

    ResponderEliminar
  6. Como puede haces en el reloj las 7:25.Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola me podrías mandar el patrón de este cuadro al correo, lolita00769@hotmail.com gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta buenísimo el cuadro, me podrías mandar el patrón a mi correo por favor, rufita_valenzuela@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, me podrías pasar el patrón me encanta el cuadro
    Mi correo es moreno-silvia@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Yessy, me llamo Anna me gusta mucho
    Podrías mandarme el patron

    ResponderEliminar
  11. Hola podrías mandarme el patrón.gracia.s taamh.udc@gmail.com

    ResponderEliminar